Chiquini.mx
HOY NO CIRCULA INDUSTRIA NOTICIAS

Hoy No Circula, Falsa la información en redes sobre cambios

El Hoy No Circula, se mantiene sin cambios; la Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México(Sedema) informó que en caso de tener contemplada cualquier modificación al programa será anunciada en medios oficiales.

Según información que circula en redes sociales; se indica que el programa Hoy No Circula aplicará a todos los autos sin importar el holograma en el periodo que comprende del 5 de abril al 30 de julio; sin embargo esto es falso.

Dicho programa se aplicó en 2016 según comunicó la Secretaría del Medio Ambiente local; quien además agregó que cualquier modificación será anunciada a través de los medios oficiales.

A través de un comunicado; la Sedema indicó que “el Programa Hoy No Circula se mantiene con las restricciones a la circulación de siempre; para vehículos con holograma 1 y 2”

Mientras tanto todos “Los vehículos con hologramas cero, doble cero y exentos, se mantienen sin restricción a la circulación”.

Finalmente, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el programa se mantiene de acuerdo con el calendario establecido.

Hoy No Circula

Fuente: Excélsior

Related posts

Tesla es la empresa industrial más valiosa de Estados Unidos

Jorge Gaytán

El nuevo Peugeot 2008 DKR16 está listo para dar batalla

Ricardo Portilla

GM – Nueva transmisión del Camaro ZL1 es más rápida que la de Porsche

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más