Así queda el Hoy no circula para mañana 16 de mayo del 2019

2334
0
Share:
Hoy no circula para mañana 16 de mayo del 2019

Luego de que la calidad del aire siga sin ser adecuada; se mantiene el programa Hoy no circula para mañana 16 de mayo del 2019.

De acuerdo a información dada a conocer por la Comisión Ambiental de la Megalópolis; se mantienen las disposiciones con respecto al programa Hoy no circula para mañana 16 de mayo del 2019.

Además; la Secretaría de Educación Pública señaló que se suspenderán las clases de escuelas públicas y privadas de educación básica de la Ciudad de México; así como en las existentes en la zona metropolitana del Valle de México.

De esta forma; estas son las recomendaciones que deben de seguir para el día de mañana 16 de mayo con respecto al programa Hoy no Circula:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1-2, terminación de placa PAR y todos los vehículos con engomado verde terminación de placa 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” ó Exento.
  • De igual forma; los que porten pase turístico serán considerados como holograma de verificación 2; por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
  • El transporte de carga con placa federal o local; deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  •  Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Holograma Cero o Doble Cero vigente

Cabe destacar que los los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

De igual forma; se le pide a la población que tome las medidas pertinentes a fin de resguardar su salud y sobre todo; de los grupos vulnerables como niños y adultos mayores.

Share:

Leave a reply

15 − 3 =