Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Así queda el Hoy no circula para mañana 16 de mayo del 2019

Hoy no circula para mañana 16 de mayo del 2019

Luego de que la calidad del aire siga sin ser adecuada; se mantiene el programa Hoy no circula para mañana 16 de mayo del 2019.

De acuerdo a información dada a conocer por la Comisión Ambiental de la Megalópolis; se mantienen las disposiciones con respecto al programa Hoy no circula para mañana 16 de mayo del 2019.

Además; la Secretaría de Educación Pública señaló que se suspenderán las clases de escuelas públicas y privadas de educación básica de la Ciudad de México; así como en las existentes en la zona metropolitana del Valle de México.

De esta forma; estas son las recomendaciones que deben de seguir para el día de mañana 16 de mayo con respecto al programa Hoy no Circula:

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1-2, terminación de placa PAR y todos los vehículos con engomado verde terminación de placa 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” ó Exento.
  • De igual forma; los que porten pase turístico serán considerados como holograma de verificación 2; por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
  • El transporte de carga con placa federal o local; deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.
  •  Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Holograma Cero o Doble Cero vigente

Cabe destacar que los los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

De igual forma; se le pide a la población que tome las medidas pertinentes a fin de resguardar su salud y sobre todo; de los grupos vulnerables como niños y adultos mayores.

Related posts

Se imparte por primera vez en México el Nissan Intelligent Seminar

Jorge Gaytán

Así luce el GT-R LM NISMO con el que Nissan competirá en Le Mans

Ricardo Portilla

Así es la nueva Suzuki Vitara 2019 con su actualización estética

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más