Hyundai México ofrece servicios automotrices a domicilio

1304
0
Share:
Hyundai México ofrece servicios automotrices a domicilio

Como una forma de apoyar a sus clientes a no salir de sus hogares, Hyundai México pone a disposición diferentes servicios a domicilio.

A través de un comunicado; Hyundai México dio a conocer que sus actividades a través de servicios a domicilio y pruebas de manejo siguen vigentes, esto con la finalidad de no exponer la salud de sus clientes al tener que salir de casa ante esta pandemia del COVID-19.

Particularmente; la marca coreana señaló que los servicios de mantenimiento a domicilio funcionarán a través del personal de la marca, quienes asistirán a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo una vez concluido el servicio.

Asimismo; se ofrecen pruebas de manejo también a domicilio. Un asesor calificado llevará el vehículo Hyundai hasta el hogar de la persona interesada para que lo pruebe.

De igual forma; si las personas están interesadas en adquirir alguno de los vehículos Hyundai, también se está realizando la entrega de la unidad a domicilio y de igual forma; se puede cotizar en línea para que las personas tomen la mejor decisión del vehículo que desean adquirir.

Acciones preventivas

Para las visitas a los domicilios, se ha tomado las siguientes consignas:

  • Se trabaja solo con choferes debidamente acreditados
  • Portarán cubreboca en todo momento
  • Aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes
  • Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos
  • Se desinfectará el volante, la palanca de velocidades y el tablero
  • Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor

Además; han habilitado el programa Hyundai Live, una herramienta online de video a través de la cual el público puede estar en contacto con personal de Hyundai, mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos de la marca, de manera rápida y puntual.

Cabe señalar que este servicio estará disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Para más detalles, la marca pide a sus clientes que se pongan en contacto con su distribuidor autorizado Hyundai más cercano para determinar citas y demás datos.

Share:

Leave a reply

17 + 13 =