Hyundai Motor de México patrocinador en los Premios Fénix

250
0
Share:

Se celebra la tercera edición anual del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, reconociendo a lo mejor del séptimo arte. Cinema 23 ha sido la asociación encargada de ser la promotora de la cultura cinematográfica, conformada por más de 750 profesionales de la industria mundial, y son los creadores de estos premios.

Así mismo, la marca Hyundai es uno de los patrocinadores en los Premios Fénix, impulsando el talento internacional participando. Alguno de sus modelos transportarán a los 16 nominados serán, Santa fe, Creta, Tucson, Elantra y Sonata.

Con este tipo de acciones, la marca refuerza su compromiso con el talento en los ámbitos deportivo siendo patrocinador global de la FIFA y la Eurocopa, de la NFL en E.U.A., y de varias personalidades a nivel mundial; y como en esta ocasión, que impulsa activamente la cultura y el cine internacional.

Llegó el momento de encender los motores y seguir de cerca los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix que serán transmitidos en las principales televisoras a nivel internacional.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

16 − catorce =