Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Hyundai Motor de México presenta su plataforma Hyundai Live

Hyundai Motor de México presenta su plataforma Hyundai Live

Con la finalidad de apoyar a sus clientes a comprar un vehículo a distancia, Hyundai Live buscará ser la herramienta perfecta.

La marca coreana reveló su nueva herramienta de venta denominada Hyundai Live; la cual permitirá a sus clientes de una manera sencilla conocer a detalle un auto Hyundai antes de comprarlo.

Particularmente; Hyundai informó que esta herramienta consiste en una transmisión en línea por video chat en dos modalidades:

La primera; es una exhibición al público en la que un presentador del staff de Hyundai muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados.

Asimismo; cualquiera puede hacer preguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

Así enfrenta la pandemia Hyundai México

La segunda; ya es una experiencia personalizada, en la que un usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico.

Asimismo; de igual forma se pueden mostrar detalles de un automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

Bajo esta modalidad; se pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.

El servicio de Hyundai Live está disponible a partir de este 1 de junio desde la página hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Se puede tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en dispositivos fijos o móviles Android o Apple sin la necesidad de instalar alguna aplicación previamente.

Related posts

El equipo de Audi es Campeón una vez más en el DTM

Ricardo Portilla

Inauguración del Centro de Entrenamiento BMW en SLP

Ricardo Portilla

Adrenalina y diversión al máximo con el Polaris RZR Turbo S

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más