Hyundai participa en la iniciativa de reciclaje llamada Re Style

15041
0
Share:
Hyundai Motor Re Style 1

A través de una alianza con Zero + Maria Cornejo; este evento Re Style busca reciclar componentes que deja Hyundai tras fabricar sus vehículos.

El evento denominado Re Style, es una colaboración entre la marca coreana de automóviles; y la marca marca de moda Zero + Maria Cornejo con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de reciclaje entre la industria automotriz y la de moda.

Básicamente; el evento presenta una visión de reutilización creativa de materiales automotrices para la moda. Esta iniciativa conecta con personas que se preocupan por el medio ambiente y buscan un consumo más consciente.

Wonhong Cho, Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company; señaló “Hyundai Motor diseñó Re: Style para promover nuestra misión de convertirnos en una empresa más sustentable y crear un diálogo sobre estilos de vida con conciencia ecológica. Nuestro objetivo es demostrar que puedes crear algo hermoso y nuevo, a partir de algo que alguna vez se usó”.

Para esta colaboración; se ha producido una colección de 15 piezas que son integradas por el cuero sobrante después de la fabricación del asiento y telas recicladas de Zero + Maria Cornejo.

Asimismo; Hyundai y Zero + Maria Cornejo también han diseñado una serie de camisetas de edición limitada, que se venderán en la tienda y en el sitio web de la marca de ropa. Las ganancias beneficiarán a las organizaciones ambientales. El programa también incluirá contenido de marca y una asociación con Nylon; un medio de comunicación de moda y cultura pop.

La participacion de Hyundai en estos eventos forman parte de su enfoque creativo para llegar a los millennials y jóvenes centrados en las tendencias, al asociarse con figuras clave en la industria de la moda.

Finalmente; el evento tendrá lugar el 6 de septiembre la noche de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York 2020, en el restaurante Public Kitchen.

Share:

Leave a reply

16 − diez =