Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO INDUSTRIA NOTICIAS

Hyundai participa en la iniciativa de reciclaje llamada Re Style

Hyundai Motor Re Style 1

A través de una alianza con Zero + Maria Cornejo; este evento Re Style busca reciclar componentes que deja Hyundai tras fabricar sus vehículos.

El evento denominado Re Style, es una colaboración entre la marca coreana de automóviles; y la marca marca de moda Zero + Maria Cornejo con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de reciclaje entre la industria automotriz y la de moda.

Básicamente; el evento presenta una visión de reutilización creativa de materiales automotrices para la moda. Esta iniciativa conecta con personas que se preocupan por el medio ambiente y buscan un consumo más consciente.

Wonhong Cho, Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company; señaló “Hyundai Motor diseñó Re: Style para promover nuestra misión de convertirnos en una empresa más sustentable y crear un diálogo sobre estilos de vida con conciencia ecológica. Nuestro objetivo es demostrar que puedes crear algo hermoso y nuevo, a partir de algo que alguna vez se usó”.

Para esta colaboración; se ha producido una colección de 15 piezas que son integradas por el cuero sobrante después de la fabricación del asiento y telas recicladas de Zero + Maria Cornejo.

Asimismo; Hyundai y Zero + Maria Cornejo también han diseñado una serie de camisetas de edición limitada, que se venderán en la tienda y en el sitio web de la marca de ropa. Las ganancias beneficiarán a las organizaciones ambientales. El programa también incluirá contenido de marca y una asociación con Nylon; un medio de comunicación de moda y cultura pop.

La participacion de Hyundai en estos eventos forman parte de su enfoque creativo para llegar a los millennials y jóvenes centrados en las tendencias, al asociarse con figuras clave en la industria de la moda.

Finalmente; el evento tendrá lugar el 6 de septiembre la noche de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York 2020, en el restaurante Public Kitchen.

Related posts

NP300 Frontier se convierte en el trineo de Santa Claus

Ricardo Portilla

Roborace, un serial de autos de carrera eléctricos y sin piloto

Ricardo Portilla

Llega a México la segunda generación del exitoso BMW X1

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más