Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Hyundai MotorStudio abrirá sus puertas en 2017

Hyundai dio a conocer que abrirá a principios del próximo año un nuevo centro de experiencias culturales y de automovilismo denominado Hyundai MotorStudio, en Goyang (Corea del Sur).

Hyundai explicó que esta instalación se convertirá en la mayor de estas características en el país y señaló que su puesta en marcha forma parte de su compromiso global a la hora de proporcionar experiencias a los usuarios que van más allá de los automóviles.

El fabricante de automóviles dijo que el desarrollo de este centro dio comienzo en 2013, con el objetivo de convertirse en el mayor complejo cultural de Corea del Sur para experimentar la marca Hyundai y sus vehículos. Esta instalación se suma a los MotorStudio abiertos en Seúl y en Moscú en los últimos dos años.

El vicepresidente de la corporación asiática, Eui-sun Chung, dijo que este centro “encarna” la visión a largo plazo de Hyundai a la hora de convertirse en un socio de por vida en el enriquecimiento de la vida de sus clientes.

Fuente: Europa Press

Related posts

Nissan celebra la producción de la unidad 200 mil

Ricardo Portilla

BMW y Jaguar Land Rover entablan un acuerdo de colaboración

Jorge Gaytán

Marchionne insiste en que fusión de FCA con GM generará grandes beneficios

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más