Hyundai presenta su nueva SUV compacta llamada Venue 2020

8289
0
Share:
Hyundai Venue 2020

Durante las actividades del Auto Show Internacional de Nueva York 2019, Venue 2020 hizo su aparición para integrarse al portafolio de la marca.

La marca coreana presentó Venue 2020, una SUV de dimensiones pequeñas pero que está cargada de novedades tecnológicas y de seguridad.

Particularmente; esta nueva Venue será la SUV más pequeña y será la puerta de entrada a este segmento.

Si bien la marca había presentado unos bocetos de este vehículo; la realidad es que no cambia mucho y se observa un pequeño pero bien formado y atlético SUV con tonalidades bitono para el exterior.

Está equipada con un motor Smartstream Gamma de 1.6 litros con transmisión manual de 6 velocidades o bien; con una caja Smartstream IVT (CVT). El tema de potencia será revelado más adelante.

En materia de infoentretenimiento; ofrece una pantalla a color de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Mike O’Brien, Vicepresidente de Productos, Planificación Corporativa y Digital de Hyundai Motor América destacó las bondades de este nuevo vehículo “Su carácter audaz y único, lo distingue de otras SUV en el mercado, ofreciendo un vehículo único de nivel de entrada, para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente, con una gran cantidad de características estándar de seguridad, tecnología y conectividad”.

Sin duda; el tema de la seguridad es un punto importante para Hyundai, por lo que esta nueva Venue esta equipada con Asistencia pre colisión, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión de punto ciego, advertencia de atención al conductor, advertencia de tráfico trasero, entre otros.

De esta forma; Venue se integra al portafolio junto con Kona y Kona Electric, Tucson, Santa Fe, Palisade y NEXO. Se anunció que llegará al mercado norteamericano a partir de la segunda mitad del año; sin que se determine si realmente arribará a nuestro país.

Share:

Leave a reply

dos × cinco =