Hyundai Prophecy estará listo para el Autoshow de Ginebra

3938
0
Share:
Hyundai Prophecy estará listo para el Autoshow de Ginebra

Con tecnología eléctrica y bajo la silueta de un coupé deportivo, Hyundai Prophecy se dejará ver en el salón europeo para inicios de marzo.

La marca coreana ha adelantado una imagen de lo que será Hyundai Prophecy; un auto concepto que engalanará su stand durante las actividades del Autoshow de Ginebra.

A decir de la marca; este vehículo contará con su nuevo esquema de diseño denominado “Sensuous Sportiness”, o bien; “Deportividad sensual”, el cual se refiere a formas completamente dinámicas y fluidas que permiten un desempeño excepcional.  

Con nuevos trazos para las ópticas traseras y con tecnología de pixel para la iluminación, este vehículo pretende ser un parte aguas en lo que viene para la marca coreana.

De igual forma; la marca anunció novedades con respecto a sus vehículos de producción como lo es el i20 y i30, dos vehículos que mostrarán una actualización que los hace mucho más atractivos.

Nueva Creta 2021

Recientemente; se presentó en Asia la nueva Creta bajo año modelo 2021, la cual comparte plataforma con su prima hermana KIA Seltos. Como es de esperarse; se habla de que podría incorporar también este motor turbo que utiliza Seltos para darle un toque de mayor dinamismo.

Novedades para el sistema de infoentretenimiento y temas de espacio, fueron considerados para este modelo. Por el momento; la marca no ha emitido detalles sobre si llegará a nuestro país con esta actualización.

Share:

Leave a reply

2 × 5 =