Vehículos a base de hidrógeno, la gran apuesta de Hyundai

5824
0
Share:
Hyundai apuesta por el uso de vehículos a base de hidrógeno

La marca coreana mantiene su postura clara sobre uso de vehículos a base de hidrógeno y la importancia de su desarrollo

Con base a su plan “FCEV Vision 2030”; Hyundai mantiene la propuesta de seguir desarrollando vehículos a base de hidrógeno.

Particularmente; mantiene como punta de lanza en esta cruzada su vehículo Hyundai Nexo; el cual pilas de combustible de hidrógeno, y solamente emite vapor de agua. En su segunda generación; Hyundai NEXO cuenta con un rango de autonomía de 666 kilómetros en una sola carga.

Asimismo; la marca coreana realizó la exposición Hyundai Hydrogen World, en Shangai; con la finalidad de mostrar los adelantos de una futura sociedad del hidrógeno, así como su tecnología como una solución viable para un mañana más sustentable.

De igual forma; el grupo también explorará nuevas oportunidades comerciales para suministrar sus sistemas de pilas de combustible de clase mundial a otros fabricantes de vehículos de transporte, drones, embarcaciones, material rodante y montacargas.

También se espera que la demanda de sistemas de pilas de combustible de sectores más allá del transporte, como los sistemas de generación y almacenamiento de energía, surja rápidamente.

Finalmente; la marca señaló que el plan ‘FCEV Vision 2030’ se refiere a cómo es que el grupo planea crear una sociedad global de hidrógeno con tecnologías más allá del sector de transporte.

Hyundai tiene como objetivo establecer un sistema de producción anual de 500 mil unidades, impulsadas con hidrógeno para 2030.

Share:

Leave a reply

doce − 8 =