Hyundai y LG se asocian para introducir robots que venden autos

Share:
Hyundai y LG

Con la finalidad de dar un mejor servicio a los clientes que visitan los pisos de venta; estos trabajos entre Hyundai y LG podría cambiar la forma en cómo compramos autos.

La firma coreana Hyundai y LG firmaron un acuerdo de colaboración para que en los pisos de venta de Hyundai haga acto de presencia el CLOi GuideBot; un robot que responderá todas las dudas que se tengan sobre los modelos Hyundai y promociones enfocadas al tipo de persona que está pidiendo informes.

Por el momento, este CLOi GuideBot se encuentra trabajando en el concesionario de Hyundai de Goyang, Corea del Sur; y ha incrementado la afluencia al piso de venta. Asimismo; se habla que en cuanto termine esta fase incial del proyecto, se analizará la posibilidad de extender a más concesionarias este tipo de tecnología de servicio al cliente.

LG señaló que este robot puede interactuar con los clientes mediante voz o su pantalla táctil; así como acompañar a los clientes en un recorrido por la concesionaria.

Finalmente, los datos recabados por este robot con inteligencia artificial; serán de utilidad para que el mismo desarrolle campañas de publicidad personalizadas dependiendo de lo que necesita el cliente.

Share:

Leave a reply

quince + 19 =