Se filtran en internet algunas imágenes del nuevo BMW iNext

838
0
Share:
nuevo BMW iNext

Una novedosa pantalla en la consola central de nuevo BMW iNext, el cual estará llegando a los diferentes mercados para el año 2020.

La marca bávara reveló algunos detalles del nuevo BMW iNext, una SUV con capacidades eléctricas que marcará un nuevo rumbo dentro de BMW.

Si bien ya se había captado algunas fotografías junto con otros vehículos más pequeños durante algunas pruebas invernales, la marca decidió ir calentando un poco los motores y publicó algunas imágenes.

Sin duda; llama la atención la incorporación de una pantalla LED de grandes proporciones, pero de forma curva y que va enclavada en la consola central y que se ha denominado como “Live Cockpit Professional”, dando una experiencia inigualable al usuario.

Domagoj Dukec, jefe de diseño en BMW; explicó que este display “es un elemento de control y representa una moderna orientación hacia el conductor. Ocupa una posición dominante en la consola central de manera suspendida en la consola central”

Este vehículo, representa un paso importante para la marca porque además de ser completamente eléctrico; se tratará de un SUV de dimensiones mayúsculas, incluso por encima de vehículos como la mismísima Serie7.

De acuerdo a la marca; el objetivo es lanzar por lo menos 13 productos con capacidades eléctricas de aquí hasta el 2025. Algunos de los modelos que veremos proximamente son: iX3, i2, i4, iNext; además de que se habla de la llegada del i8 pero en su versión completamente eléctrica, ya que este modelo actualmente porta solo una motorización híbrida.

La marca bávara señaló que, si bien diversas marcas de lujo ya están sacando algunos modelos eléctricos; este iNext cuenta con elementos que pueden marcar una diferencia considerable. Finalmente; la marca señaló que su llegada está planeada para el año 2021.

Share:

Leave a reply

5 × uno =