Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Inauguración de BMW Vecsa en Puebla

La marca BMW de México, ha inaugurado su distribuidor BMW Vecsa Puebla, después de ocho meses de remodelación; y con esta re-apertura, la compañía fortalece su red de distribuidores, logrando la máxima satisfacción de sus clientes.

El distribuidor ofrece un espacio de exhibición para 13 vehículos, seis de BMW, seis de MINI y uno de BMW i, además tiene un área lounge para cada una de las marcas.

“BMW Group tiene como objetivo la transformación cultural orientada al cliente así como la constante renovación a favor del consumidor y BMW Vecsa Puebla con ésta reapertura es ejemplo del modelo de satisfacción por el que trabajamos día con día” mencionó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

Con respecto al servicio en este distribuidor, cuenta con áreas especializadas para BMW, MINI y BMW Motorrad, mismas que cumplen con los estándares de calidad, imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial.

BMW Vecsa Puebla se ubica en Blvd. Atlixcayotl 5316, Col. Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Pue. El horario de servicio es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 9 a 16 horas y domingo de 11 a 16 horas.

Fuente: Redacción

Related posts

El Salón de Buenos Aires le da la bienvenida a la Nissan NP300

Ricardo Portilla

Llega a México el sistema Toyota Safety Sense 2.0 

Jorge Gaytán

México contará con el segundo circuito de F1 más rápido del mundo

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más