Inauguración del Centro de Investigación Conjunta para la Movilidad Inteligente, Nissan

263
0
Share:

Como resultado de la colaboración entre la marca Nissan y la Universidad Tsinghua, el nuevo Centro de Investigación Conjunta para la Movilidad Inteligente abrió sus puertas en Beijing, China; en el cual se trabajará en la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías de conducción autónoma para el mercado de ese país.

“Mientras continuamos expandiendo nuestras capacidades de investigación y desarrollo alrededor del mundo, nos seguimos dedicando de forma agresiva a crear nuevos valores de movilidad a través de este nuevo centro de investigación en Beijing”, señaló Takao Asami, vicepresidente senior de Nissan Motor Company.

Las tecnologías de vehículos eléctricos, en conjunto con la c

Con este nuevo acuerdo se busca elevar esta cooperación al siguiente nivel, pues la marca japonesa tiene la expectativa de implementar la movilidad inteligente en China, basándose en un estudio cuidadoso de las redes de caminos y carreteras del país.

Al mismo tiempo, se busca otorgar soluciones a los problemas de medio ambiente, accidentes de tráfico y congestionamientos urbanos; y va de la mano con el compromiso de Nissan “Cero Emisiones” y “Cero Accidentes” en sus vehículos eléctricos e inteligentes, los cuales utilizan tecnologías de conducción autónoma, incluyendo sensores avanzados e interpretación dinámica del entorno de manejo.

Nissan ofrece una visión de un futuro sustentable por medio del

Todas las tecnologías que ha desarrollado la marca japonesa, en conjunto con la conducción autónoma son la clave para materializar la movilidad inteligente.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

dos × dos =