Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Inauguración de instalaciones de FCA en Puebla

inauguración
FCA celebró la inauguración de la distribuidora Sabalo de Xalapa Sucursal Teziutlán, ubicada en dicha ciudad del estado de Puebla.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones del punto de venta, el cual presenta el nuevo concepto de mall automotriz, y renovando su imagen corporativa.

Se trata de la única distribuidora de la región con una sala de exhibición de dos pisos, y se encuentra bajo la dirección de Sabalo de Xalapa, que cuenta con más de 30 años de existencia en Xalapa, Veracruz.

“Es así como las modernas instalaciones de Teziutlán representan el nuevo concepto de mall automotriz donde nuestras marcas ocupan un espacio único en el piso de venta, promoviendo los atributos que las hacen especiales y diferentes.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

En esta distribuidora, presentan el concepto de mall automotriz de la Red de Distribuidores de FCA México, integrando las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram bajo un solo techo.

Estas instalaciones tienen capacidad para presentar más de 15 modelos en piso de venta. Además, cuenta con amplios espacios de Servicio Mopar con 6 lugares productivos en taller, así como personal y equipo de diagnóstico calificados.

Fuente: Redacción

Related posts

¡Rescata a un amigo con Chevrolet Sonic!

Ricardo Portilla

BMW y Prinsel lanzan su nueva motocicleta para niños

Ricardo Portilla

Volkswagen incorporará a 1,000 expertos en Tecnologías de la Información

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más