Inauguran nuevas gasolineras de BP en el Estado de México

307
1
Share:
gasolineras de BP
Fueron inauguradas nuevas gasolineras de BP, en el Estado de México; ubicadas en los municipios de Tlalnepantla de Baz, Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza, dos en este último; en total son ocho ya en territorio nacional.

Las nuevas gasolineras de BP, están bajo el contrato de abanderamiento de marca, y suministro que realiza BP en México.

Estas estaciones de servicio, darán empleo a muchos mexicanos, y además, contarán con un entrenamiento riguroso y capacitación por parte de BP. por lo tanto, se garantiza la estandarización del servicio de excelencia que se otorga en todas las gasolinerías de BP a nivel mundial.

También, en la primera semana de septiembre, se espera la apertura de dos gasolineras más de BP; en los municipios de San Mateo Atenco y Metepec; también en el Estado de México.

Los consumidores mexicanos podrán adquirir en estas estaciones de servicio gasolina BP Premium, y BP Regular con tecnología ACTIVE; con el beneficio de ser un producto único en el mercado, y con su uso continuo, ayuda a proteger los motores; Tecnología desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial.

Con paso firme y constante BP continúa su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 gasolinerías en los próximos cinco años.

Hasta la fecha, la compañía confirmó que ya ha firmado más de 120 contratos en nueve estados del país.

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

17 − siete =