Rodando abordo de la Indian Scout 2019.

27957
0
Share:

La Indian Scout 2019 es sin lugar a dudas uno de los modelos más queridos de la marca Indian; gracias a su gran tradición y sobre todo al gran nivel de confort que ofrece a su piloto.

Indian Scout 2019 podría ser el modelo de motocicleta más popular y querido de la marca Indian. Este modelo se popularizó antes de la 2ª Guerra Mundial desde 1946 a 1953.

Indian Scout 2019

Indian Scout

Un poco de historia…

La Indian Scout es también de las pocas motocicletas poseedoras de un lugar en el libro de los récords Guinness. En 1967 el entusiasta de las motocicletas Burt Munro, batió el récord de velocidad a bordo de su Indian scout de 1920; la cual en ese entonces compró por tan solo 50 libras y se trataba de una motocicleta de menos de 1.000 cc. Desde entonces, su nieto en homenaje ha intentado conseguir batir ese récord.

Ve la prueba de manejo que hicimos a la Indian Scout Bobber en nuestro canal de youtube.

En la actualidad…

Si bien es cierto que Indian Motorcycle estuvo fuera de los reflectores por algún tiempo, ahora llegaron con más fuerza que nunca; incorporando modelos clásicos a sus distintas familias y con una gran calidad y tecnología. En el caso de la Indian Scout 2019 no es la excepción; ya que desde que te subes se siente una motocicleta de perfil bajo, muy bien balanceada y ligera, que cuando le das marcha se siente de inmediato la fuerza de su motor V-twin enfriado por liquido de 1113 cc con 100 HP.

El manejo…

A pesar de ser una moto con el centro de gravedad bajo, la Indian scout 1200 es bastante cómoda. Cuenta con una horquilla delantera telescópica de 120mm en su recorrido y doble amortiguador trasero de 76mm, la cual hace sentir al piloto que se está en una motocicleta mas alta del piso y con un manejo muy suave y placentero en un ambiente citadino; en pocas palabras, los baches, topes e imperfecciones del camino realmente no serán una molestia.

Lo que más llama la atención sin duda, (no solamente en la Indian scout 1200 sino en toda la Gama de motocicletas que ofrece Indian Motorcycle) son los acabados de gran calidad; así como la atención a los pequeños y grandes detalles.

Desde los accesorios como las alforjas en piel color café además  del velocímetro en un color vintage; así como también las cabezas del motor con un diseño único; hasta el cover del filtro de aire con los números 1901 que te hacen recordar que estás a bordo de una máquina con una gran historia.

Precio

El precio para la Indian scout 1200 es desde $239,900. Todo dependiendo del color y nivel de accesorios así como el equipamiento que se le quieran poner.

 

 

Share:

Leave a reply

3 × uno =