Infiniti cambia su cuartel general de China a Japón

1398
0
Share:
Infiniti cambia su cuartel general de China a Japón

Con la finalidad de dar pasos avanzados en matera de desarrollar novedades con motor eléctrico; Infiniti cambia su cuartel general de China a Japón.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Infiniti cambia su cuartel general de China a Japón, para tener un mejor acercamiento con Nissan y por supuesto; centrarse en el desarrollo de nuevas propuestas basadas en la electrificación.

Particularmente; este cambio de oficinas de Hong Kong (China) a Yokohama (Japón), esta contemplado para mediados del año que entra y en este lapso, espera cimentar la base para su ofensiva eléctrica que se dará en los próximos. De igual forma; hay que recordar que Infiniti se estableció en Hong Kong desde el año 2012 y desarrolló un centro que actualmente cuenta con 180 colaboradores; los cuales serían reubicados en la nueva sede japonesa

Este movimiento no significa para nada un distanciamiento con el tema de operaciones en China. Más bien; busca consolidar una serie de sinergias con sus principales socios para desarrollar plataformas funcionales y efectivas, las cuales les permita la creación vehículos competitivos con base a la tendencia tecnológica que se esta viviendo en la actualidad y que aumentará en los próximos años.

Infiniti destacó que sacará del mercado vehículos a Diesel y reforzará su presencia en Estados Unidos a través de nuevas SUV.  Asimismo; sus planes para China comprenden el lanzamiento de 5 nuevos modelos.

La marca señaló que su presencia en mercados como el chino y estadounidense sigue creciendo; así como en Europa del Este, Oriente Medio, Asia y Oceanía.

Share:

Leave a reply

4 − 4 =