Infiniti Lab abre sus puertas en Hong Kong

286
0
Share:

infiniti lab

Infiniti lanzó su nueva iniciativa de emprendimiento empresarial de la marca – la Serie Fundador – en Hong Kong. Esta iniciativa del Infiniti Lab consta de tres puntos principales, un espacio de co-working adaptado a los emprendedores y situado en el primer piso delshowroom insignia de Infiniti en Hong Kong; el Infiniti Accelerator, un programa inicial de desarrolloempresarial impulsado por Nest®, la firma líder de inversión de Hong Kong; e Infiniti Speaker Series, un programa de liderazgo en pensamiento que implica voceros globales y locales. El principal objetivo de Infiniti es fomentar el espíritu emprendedor en Hong Kong.

Infiniti Accelerator: Smart Cities

Infiniti Accelerator es un programa de 12 semanas impulsado por Nest® para apoyar a las nuevas empresas para trabajar en ideas innovadoras en torno a las ciudades inteligentes. El proceso de solicitud se inició en junio de este año. Para el 15 de agosto, día en que se cerraron las solicitudes, 145 compañías emprendedoras de todo el mundo habían aplicado al programa. Hasta ocho empresas nuevas serán seleccionadas para participar en Infiniti Accelerator en donde tendrán la oportunidad de recibir el apoyo de Infiniti y de Nest®. Este soporte incluye tutoría por parte de especialistas en las áreas de Smart Cities, hardware, fabricación, transporte, tecnología y comercialización. Las empresas seleccionadas para formar parte de Infiniti Accelerator tendrán acceso al Infiniti Lab y al final del programa de 12 semanas, tendrán la oportunidad de promover su negocio para una futura financiación adicional en un Demo Day de inversores.

Infiniti Lab

Infiniti Lab es un espacio de co-working ubicado en el primer piso del showroom insignia de Infiniti en Hong Kong. A partir de mediados de septiembre, el Infiniti Lab será el hogar de las ocho empresas seleccionadas para participar en el programa de Infiniti Accelerator, así como sede para la celebración de Infiniti Speaker Series.

La apertura de Infiniti Lab proveerá de un espacio para que las nuevas empresas puedan mostrar sus proyectos en Hong Kong. También creará oportunidades a los socios comerciales para exponer conceptos y productos que impulsen la innovación e interacciones constructivas dentro de la comunidad empresarial de Hong Kong.

Infiniti Speaker Series

En el último elemento de esta iniciativa que consta de tres puntos, Infiniti invitará a empresarios y líderes de negocios para unirse al Infiniti Speaker Series, donde los seleccionados compartirán conocimiento y experiencia con los participantes del programa Infiniti Accelerator y con la comunidad empresarial en general. Algunos de los ponentes confirmados son Simon Long, fundador y CEO de WeLend, innovadora plataforma de préstamos; Clive Jackson, fundador y CEO de Victo, servicio de vuelos privados bajo demanda; así como Timothy Oulton, fundador y director creativo de Timothy Oulton.

infinti lab hong kong

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

12 + 20 =