INFINITI se va de “vacaciones” con QX60

Share:

Infiniti debuts new QX60 Vacation ad campaign

Infiniti ha lanzado una nueva campaña publicitaria para la QX60 2015, inspirada en el clásico cinematográfico de 1983 “Vacaciones”.

La campaña comienza con un comercial de televisión protagonizado por Christie Brinkley, supermodelo y miembro del reparto original de la película, dándole un giro a la famosa escena de la película donde la familia se dirige a un parque de diversiones, adaptándola ahora a una familia moderna.

En el comercial de 30 segundos Ethan Embry (quien interpretó a Rusty en la película “Vacaciones en las Vegas”) acomoda a su familia en las espaciosas tres filas de la Infiniti QX60 y sale a la carretera con destino a un parque de diversiones. En en el trascurso del viaje, Ethan voltea a ver su espejo lateral y observa como una atractiva rubia se acerca rápidamente en un vehículo deportivo. Mientras él y la rubia intercambian mirada, la esposa de Ethan, Christie Brinkley, irónicamente comenta: “Cariño, ¿una rubia en un convertible? ¿En serio?”.

La popular Infiniti QX60 sigue destacando en el segmento de las crossover Premium, sobresaliendo en las áreas que los compradores de crossover de lujo más desean – versatilidad interior, habitabilidad, seguridad disponible y características avanzadas de hospitalidad disponibles. El comercial no solo captura la nostalgia de unas vacaciones familiares, sino también la funcionalidad de la QX60, crossover amigable con las familias.

Allyson Witherspoon, directora de Comunicaciones de Marketing y Medios de Comunicación en Infiniti EU dijo: “La QX60 es la elección ideal para familias que necesitan versatilidad pero sin sacrificar un emocionante y gratificante viaje. La escena de “Vacaciones” es muy icónica, por eso quisimos recrearla pero con la visión de una familia moderna en una SUV de lujo”.

Disponible tanto en tracción delantera como en manejo de llantas inteligente, Infiniti QX60 cuenta con un motor estándar DOHC V6 de 3.5 litros, el cual produce 265 caballos de fuerza a 6,400 rpm y torque de 248 lb-pie a 4,400 rpm y ofrece amplio espacio para integrar a 7 pasajeros. Infiniti QX60 es un vehículo ideal para vacaciones familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=PLEbr5Hnop8&feature=youtu.be

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

veinte − trece =