Infinti Q60 Concepto es presentado en el Detroit

Share:

INFINITI Q60 CONCEPT 1Infiniti  Q60 Concepto fue presentado durante  el Auto Show Internacional de Norteamérica 2015, este auto muestra las líneas de lo que podremos ver más adelante en el próximo coupé deportivo de la marca de lujo.

El concepto Infiniti Q60 es una original y atrevida reinterpretación de lo que debe ser un elegante coupé 2+2. En el su exterior ofrece una combinación de contornos llamativos y acabados de lujo, parrilla de doble arco hasta el aerodinámico alerón trasero, dan al vehículo un aspecto asertivo desde el frente hasta la parte posterior. En los lados, el desnivel brinda una impactante profundidad que amplifica la emoción visual de la cabina, llamativos rines en negros mate y cromos negros de alto brillo, las profundas llantas de 21 pulgadas llenan los arcos de los neumáticos y le dan al vehículo su postura dominante.

En su interior, ofrece una atmósfera de alta gama con texturas tridimensionales y una meticulosa labor artesanal. Cosidos a mano, el panel de instrumentos envuelto en piel, el volante y las inserciones de las puertas son muestras de una fineza hecha a la medida. La fibra de carbono en las inserciones de las puertas también hace eco del desempeño del vehículo. Los asientos también han sido diseñados en línea con el carácter del vehículo. Una gama de tipos de piel – desde fina piel de primera calidad hasta un grueso acolchonado – son empleados para brindar la mayor comodidad.

El concepto Infiniti Q60 cuenta con un motor V6 de 3.0 litros con inyección directa y doble turbo alimentado de última generación. Este nuevo motor fue presentado por primera vez en el Infiniti Q80 Inspiration durante el Autoshow de París, y será parte de una nueva familia de motorizaciones más ligeras, eficientes y potentes.

“El concepto Infiniti Q60 es la visión de la marca de un coupé deportivo. Diseño, desempeño y calidad de alta gama – estas son las características que lo hacen destacar sobre el resto, y esto es lo que definitivamente se encuentra en el Infiniti Q60 Concept”, aseveró Alfonso Albaisa, director ejecutivo de Diseño de Infiniti.

Fuente: Redacción

INFINITI Q60 CONCEPT 1 INFINITI Q60 CONCEPT 2 INFINITI Q60 CONCEPT 3 INFINITI Q60 CONCEPT 4 INFINITI Q60 CONCEPT 5 INFINITI Q60 CONCEPT 6

 

Share:

Leave a reply

4 × 3 =