Así es la nueva generación del sistema InTouch de Infiniti

400
0
Share:
Así es la nueva generación de InTouch de Infiniti

El sistema de infoentretenimiento InTouch de Infiniti se actualiza con novedosas funciones que permiten una mejor experiencia en el vehículo.

A través de un comunicado; se dio a conocer que el sistema de info entretenimiento InTouch de Infiniti llega a versiones específicas de QX50 y QX80 bajo una nueva generación.

Prácticamente; la nueva disposición de comandos permite un mejor sistema de navegación con mapas 3D, además de atención personalizada en caso de un percance automovilístico.

Con respecto a la navegación; se da información detallada del tránsito en tiempo real, además de funciones que apoyan al conductor en todo su trayecto como el nuevo sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo su camino a través de TomTom Navigation o bien; a través de Google Destinos.

Asimismo; el conductor podrá monitorear el tránsito, cierres de carreteras y carriles, zonas de construcción y accidentes.  De igual forma; la información se actualiza cada dos minutos, con el fin de apoyar al usuario durante su trayecto.

Actualizaciones más sencillas

Cabe señalar que las actualizaciones de mapas –así como el software de la consola- se pueden hacer de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi. De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión de red Wi-Fi.

Asimismo; se ofrece la opción TomTom Clima, el cual informa al conductor las condiciones meteorológicas de sus destinos favoritos o ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual; así como el estado del tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.

Destaca la incorporación del sistema InTouch Emergencia el cual ofrece que, al oprimir el botón de SOS; el usuario reporta el incidente al call center, quien mandará las asistencias necesarias ya sea por tema médico o simplemente para apoyo mecánico.

A través de la función Notificación Automática de Colisión; el vehículo emitirá la llamada de emergencia de manera automática e inmediata al call center de Infiniti y se brindará el apoyo necesario al conductor cuando se detecte que se han activado las bolsas de aire.

Share:

Leave a reply

catorce + 6 =