La marca JAC cierra el presente año con 30 JAC Stores

2438
0
Share:
La marca JAC cierra el presente año con 30 JAC Stores

El 2019 no solo ha significado la cifra de 30 JAC Stores en la República Mexicana; sino que también ha podido crear alrededor de 700 empleos.

La compañía Giant Motors Latinoamérica, en conjunto con JAC México; alcanzaron la cifra de 30 JAC Stores en territorio nacional, luego de aperturar 2 más en Monterrey y Monclova. Tanto JAC Store Monterrey, como JAC Store Monclova; comercializarán los vehículos a combustión de la marca que incluyen el sedán J4, la pickup mediana de trabajo Frison T6, y por supuesto; las favoritas de México, la familia de SUV ́s conformada por Sei 2, Sei 3, y Sei 7.

Asimismo; contarán con los lanzamientos del último semestre: la SUV Sei4, JAC X200, el primer camión ligero y vehículo comercial de la marca; y JAC Frison T8, la pickup mediana de la familia, pensada para uso recreativo.

Particularmente; JAC Store Monterrey ya cuenta con su “EV Corner”, espacio dentro de la agencia que mostrará un vehículo de la gama eléctrica con el fin de que las personas interesadas puedan conocer los nuevos productos: el sedán E-J4, una familia de SUVs, E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4; y la pickup mediana E-Frison T8.

Recientemente; la marca china presentó diversas alternativas eléctricas para nuestro pais y con las cuales; se posiciona como uno de los pocas firmas que apuestan por una gama tan amplia de productos para el mercado nacional.

Share:

Leave a reply

2 + diez =