JAC Motors anuncia la llegada de SEI4 y Frison T8 a México

1551
0
Share:
SEI4 y Frison T8 a México

Durante las actividades del Autoshow de Shangai, la marca china develó el arribo de los modelos SEI4 y Frison T8 a México.

La marca china JAC, de la mano con Giant Motors Latinoamerica; informaron que próximamente llegarán los modelos SEI4 y Frison T8 a México. Durante el Autoshow de Shanghai, directivos de la marca señalaron que el mercado mexicano se encuentra en un momento importante y por ello; la llegada de ambos modelos representan un forma de apuntalar su presencia en nuestro país.

En un espacio de aproximadamente 360,000 metros cuadrados, una nutrida delegación delegación de distribuidores mexicanos asistieron a este importante autoshow, que cada año cobra mayor relevancia a nivel mundial.

Dicha visita, supone un intercambio importante de conocimiento y tecnología con el objetivo de generar mayores beneficios para los consumidores mexicanos tanto en vehículos a gasolina como en eléctricos.

Por un lado; la marca quiere fortalecer su presencia en México a través de una oferta interesante en SUV. Por ello; la llegada de una SUV como SEI4 marca la tendencia que domina en el mercado internacional con vehículos con mayor espacio, un a posición de manejo más alta, buena conectividad y sobre todo; mucho confort.

Asimismo; la llegada de una pick up con mayores dimensiones como Frison T8 con motor 1.5 turbo, reafirma el compromiso que la marca tiene con sus clientes que, no solo buscan una pickup con buena capacidad de carga y buen desempeño; sino que también ofrezca amenidades para compartir con la familia los fines de semana.

De igual forma; JAC fue reconocida con el galardón “Digital Marketing 2019”; premio que reconoce la labor que ha tenido la marca no solo en nuestro país; sino en todos aquellos donde la firma tiene presencia

Probamos el nuevo JAC J4 y estos es lo que debes saber.

Aproximadamente; alrededor de 100 marcas automotrices  se dieron cita en Shanghai para presentar sus novedades tecnológicas dentro de las cuales; llama la atención el crecimiento notable de vehículos con propulsión eléctrica.

Share:

Leave a reply

11 − seis =