Probamos la nueva JAC Sei4

Share:
JAC Sei4

Tuvimos oportunidad de probar todas las características de JAC Sei4, la 4ª SUV de la marca y el 6º vehículo dentro de su portafolio de productos en México.

JAC Sei4 llega para fortalecer la gama de SUVS de la marca China JAC. Actualmente su oferta de Sport Utility Vehicles se conforma por Sei 2, Sei 3, Sei 4 y Sei 7.

Así luce JAC Sei4…

El diseño exterior de JAC Sei4 es extrovertido, luce bastante moderno y tiene toques de deportividad y elegancia. A primera vista destaca su parrilla cromada multidimencional.

Incorpora rieles de techo y quemacocos eléctrico. Cuenta con luces LED de manejo diurno, luces traseras LED, y luces de niebla delanteras y traseras. Los faros son automáticos y cuenta con espejos laterales eléctricos y calefactables. Además de rines de aluminio de 17”.

Síguenos también en nuestro Canal de Youtube.

 

En las entrañas de Sei4…

El interior de JAC Sei4 en sus dos versiones cuenta con asientos de piel y el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico. Cuenta con Bluetooth, Smartphone Link, USB (delantero y trasero) además de 6 bocinas y una pantalla touch multimedia de 10 pulgadas.

Incorpora mandos de audio al volante, freno de mano electrónico autohold, volante con ajuste de altura, descansabrazos central delantero, llave de presencia además de control crucero, para mantener una velocidad fija de manera automática sin mantener presionado el pedal del acelerador.

Motor

El corazón de JAC Sei4 se compone de un motor 1.5 turbocargado acoplado a una transmisión CVT que genera 147 caballos de fuerza y 154 lb- pie de torque. Esta motorización es para todas las versiones.

Manejo

Probamos JAC Sei4 en una ruta de la CDMX hacia San Miguel de Allende en Querétaro y de regreso.

Es un vehículo que ofrece buenos niveles de comodidad para el piloto así como para sus pasajeros tanto en la primera como en la segunda fila. Un vehículo que se percibe ligero y que gracias a su motor turbo entrega la potencia necesaria para realizar una maniobra rápida, sobre todo en rebases. Si hay que mencionar que el turbolag es de alrededor de 3 segundos lo cual es una cifra promedio en muchos motores con esta tecnología. Algo que también hay que destacar es su buena respuesta de frenado, ya que cuando hay que hacer alguna frenada de emergencia lo hace de una manera muy pareja y estable, es decir no se siente que se pierda control del vehículo y esto transmite mucha seguridad.

Seguridad

Una de las cartas fuertes de Sei4 es la seguridad que equipa en ambas versiones:

  • Monitor de presión y temperatura de llantas
  • Anclaje ISOFIX para asientos de niños
  • Frenos con ABS y EBD
  • Control de estabilidad (ESC)
  • Asistente hidráulico de frenado (HBA)
  • Asistente de control en pendiente (HAC)
  • Sistema de invalidación de frenos (BOS)
  • Cámara 360° y sensores traserosPara la versión más equipada incorpora además:
  • Alerta de abandono de carril, de colisión frontal,  cruce de tráfico trasero así como alerta de punto ciego.

Versiones y precios:

Active: $394 mil pesos.

Connect:$434 mil pesos. (disponible a partir de noviembre en las JAC Stores)

 

Share:

Leave a reply

19 − 15 =