Jaguar celebra 70 años de deportividad con el F-Type Chequered Flag

342
1
Share:
Jaguar Chequered Flag

Con motivo del séptimo decenio de su primer deportivo lanzado en 1948; la marca británica prepara una edición especial del F-Type denominada Chequered Flag.

Jaguar se encuentra de plácemes al celebrar 70 años del lanzamiento de su primer deportivo y por ello; anunció que lanzará una edición limitada del biplaza F-Type, la cual llevará por nombre Chequered Flag y estará disponible en carrocería coupé, así como en versión descapotable.

Particularmente; los principales cambios que se aprecian al exterior son los detalles en color negro; esto gracias al paquete Black Design que abarca hasta los rines de 20 pulgadas con un acabado Diamond Turned en contraste con los calipers en color rojo. Asimismo; la marca señaló que solo habrán tres colores disponibles para esta exclusiva versión: rojo caldera, blanco fuji y gris carpathian.

Al interior; la bandera a cuadros se deja ver en el reposacabezas forrado en piel Ebony Windsor, material que está presente en todos los asientos; los cuales tiene la opción de ser calefactables o ventilados. A manera de detalle; las costuras en color rojo tienen un contraste importante junto con aplicaciones en aluminio cepillado oscuro.

En materia de infoentretenimiento; cuenta con el sistema multimedia Touch Pro que incorpora una pantalla touch de 10 pulgadas, sonido Meridian; así como Apple Car Play y Android Auto.

En materia de motorizaciones; Jaguar señaló que este Chequered Flag contará el Ingenium de 4 cilindros que desarrolla 300 caballos de potencia y el 3.0 litros V6 con 340 y 380 hp. Todos acoplados a la transmisión automática Quickshift de ocho cambios.

Share:

1 comment

Leave a reply

dos × 5 =