Jaguar Land Rover México presenta la iniciativa #AyudanosAAyudar

2795
0
Share:
Jaguar Land Rover México presenta la iniciativa #AyudanosAAyudar

Con la finalidad de apoyar a adultos de la tercera edad, Jaguar Land Rover México presentó este programa para hacer frente a la pandemia por COVID-19.

La marca Jaguar Land Rover México han decidido hacer frente a esta alerta sanitaria y desarrolló la iniciativa #AyudanosAAyudar, la cual consiste en apoyos alimenticios a las personas de la tercera edad, una de las poblaciones más vulnerables frente al COVID-19.

Para involucrar a los seguidores de la marca y público en general se realizará una dinámica de preguntas y respuestas cada semana, que iniciaron desde el día de ayer.

Estas activaciones se realizarán a través de la cuenta oficial de Land Rover México en Instagram (@landrovermx). Aquí se contará con un panel de invitados especiales en cada sesión y los seguidores participarán para donar despensas de manera simbólica.

Lo recaudado en esta colecta semanal, Jaguar Land Rover se encargará de entregarlo directamente en la fundación Concepción Béistegui, la cual está dedicada al cuidado de los adultos mayores de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

La marca señaló que esta iniciativa forma parte de las acciones que se están tomando a nivel global para apoyar a las comunidades locales durante la situación actual.

Particularmente; ambas marcas han puesto a disposición del gobierno inglés su experiencia investigación e ingeniería, así como en diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial (AI) y soporte de ciencia de datos.

Asimismo; se han dispuesto de más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de servicio de emergencias tales como la Cruz Roja de países como Australia, España, Sudáfrica y Francia.

Share:

Leave a reply

dos + 9 =