James Bond manejará un eléctrico Aston Martin Rapide E

Share:
Aston Martin Rapide E

Diversos medios británicos aseguran que el 007 estará al mando de Aston Martin Rapide E; el cual forma parte de las 155 unidades exclusivas que se sacarán a la venta.

Todo parece indicar que el auto eléctrico Aston Martin Rapide E, será el encargado de llevar a James Bond en la que sería su película numero 25 titulada momentáneamente como Shatterhand.

A decir de diarios ingleses como The Sun; señalaron que Cary Joji Fukunaga; director de la cinta; fue el principal impulsor de la idea seguido del actor Daniel Craig; quien se vestirá de 007 por quinta ocasión y quienes buscan que la marca se mantenga dentro de la saga; ahora con la mejor de las tecnologías en electrificación de automóviles.

Particularmente; este Aston Martin Rapide E echará mano de dos motores eléctricos que erogarán una potencia que sobre pasa los 600 caballos y con los cuales; alcanzaría una velocidad tope de 250 kilómetros por hora y haría el 0 a 100 en menos de 4 segundos. De igual forma; se especula que la autonomía de este súper deportivo rondaría los 350 kilómetros y podría recargar el 80% de su batería en una hora.

Asimismo; este esquema de electrificación está a cargo de Hyperbat, una empresa conformada por el equipo Williams de Formula 1 y el fabricante Unipart.

Finalmente; los autos Aston Martin han aparecido en estas películas de espionaje desde 1964, cuando el DB5 era el objeto de movilidad para Sean Connnery en la película Goldfinger.

Share:

Leave a reply

cuatro × 5 =