Jean-Eric Vergne, nuevo piloto de pruebas de la Ferrari

289
0
Share:

jean eric vergne

Ferrari dio a conocer que partir de la próxima temporada, Jean-Eric Vergne se unirá a la Scuderia como piloto de pruebas, para seguir la actividad de desarrollo del monoplaza en el simulador.

Completando la alineación de pilotos del equipo, junto a la pareja formada por Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, y el probador y tercer piloto Esteban Gutiérrez, se confirma a los dos probadores Marc Genè y Davide Rigon.

Pedro de la Rosa dejará la Scuderia al final del presente año. Todo el equipo le agradece el trabajo llevado a cabo en los dos últimos años.

“De parte de todo el equipo, doy la bienvenida a Jean-Eric; estoy seguro de que realizará una gran contribución a nuestro trabajo de desarrollo en el simulador”, comentó el Director General y Team Principal Maurizio Arrivabene. “Entrará en un programa destinado a mejorar ciertas áreas de importancia, renovando y fortaleciendo un grupo de profesionales ya talentoso y fuerte”.

“Es todo un honor para mí entrar a formar parte de la familia Ferrari y del equipo más prestigioso de la historia de la Fórmula 1”, comentó Jean-Eric Vergne.

 

Fuente: Ferrari

Share:

Leave a reply

9 + 7 =