Jeep Gladiator 2020 está a punto de llegar a suelo mexicano

1246
0
Share:
Jeep Gladiator 2020

La marca de aventura prepara un micrositio para dar a conocer muchisimos detalles y sobre todo; las capacidades con las que cuenta esta novedosa Jeep Gladiator 2020.

La llegada de Jeep Gladiator 2020 a nuestro país está cada vez más cerca y por ello, la marca norteamericana se ha dado a la tarea de desarrollar un sitio especial para que la gente pueda conocer más detalles de esta imponente pickup.

Al accesar a https://www.jeep.com.mx/gladiator/inicio; podemos observar las diferentes algunas configuraciones que se pueden hacer y sobre todo; conocer un poco más de sus cualidades mecánicas y estéticas.

Particularmente; la marca resalta sus capacidades off road gracias a los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac; así como la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok.

De igual forma; incorpora un diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, una barra estabilizadora electrónicamente desenchufable exclusiva en el segmento y unos neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Además de estas configuraciones mecánicas, Jeep Gladiator 2020 cuenta con 4.2 metros de largo, un ángulo de entrada de 44°, ángulo ventral de 20° y un ángulo de salida de 26°; lo que significa una gran accesibilidad para atacar diferentes obstáculos y poder salir de ellos sin mayor inconveniente.

Además; porta el multipremiado motor Pentastar de 3.6 litros V6 con 285 hp y 260 lb/p de torque, asociado a una caja automática de 8 cambios. Gracias a estos atributos; Jeep Gladiator puede sortear diferentes obstáculos sin mayor problema, además de ofrecer una carga de hasta 526 kilogramos y un arrastre de un poco más de tres toneladas.

Como es de esperarse, Gladiator permitirá diversas configuraciones para atender las diferentes demandas de los clientes, tales como quitar las puertas, el techo, el parabrisas, etc.

A decir de lo que aparece en la página; Jeep Gladiator llegará a nuestro país bajo las versiones Rubicon y Overland, aún sin precios definidos.

Share:

Leave a reply

tres × 2 =