Llega a México la edición especial Jeep Grand Cherokee Limited X 2019

867
0
Share:
Jeep Grand Cherokee Limited X 2019

Con diferentes acabados, un color especial y demás features; la marca informa que estará en concesionarios la nueva Jeep Grand Cherokee Limited X 2019.

Con una edición limitada a 100 unidades; Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 llega a nuestro país y se suma al portafolio de versiones que tiene esta premiada SUV.

Particularmente; Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 es una exclusiva edición especial basada en la versión Limited Lujo V6 4×2, de la cual hereda una gran cantidad de características.

Al exterior; destacan elementos estéticos como son el cofre deportivo estilo SRT con ventilas funcionales, fascias, arcos de rueda y faldones al color de la carrocería provenientes de la versión Summit Elite Platinum; además de dobles salidas de escape en cromo negro, rieles de techo, espejos y molduras de ventanas en negro; así como el emblema de edición especial “Limited X”. De igual forma; porta con deportivos Rines de Aluminio de diseño exclusivo de 20 pulgadas en color Granito Cristal de bajo brillo.

 

Al interior; cuenta con líneas del diseño exclusivo Heritage, las cuales están inspiradas en el histórico legado de la marca Jeep. Asimismo; incluye asientos de butaca en color negro con acentos horizontales en piel perforada, los cuales le dan una ambientación deportiva pero también refinada.

En materia de infoentretenimiento; Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 está equipado con el sistema de Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto.

También; incorpora un sistema de sonido Premium Apline de 9 Bocinas con Subwoofer y Amplificador de 12 canales y 506W, Sistema Activo de Control de Ruido, Cluster Premium Electrónico Personalizable con Pantalla TFT de 7″; así como Controles de Audio en el Volante y Centro de Información del Vehículo, entre otras amenidades.

Motor y precio

De igual forma; Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 porta el motor V6 Pentastar de 3.6L acoplado a la moderna transmisión Torque Flite de 8 velocidades; lo que genera una potencia de 295 hp y 260 lb-pie de torque; además de incorporar el sistema Start/Stop que ofrece un rendimiento de combustible de hasta 14.87km/lt en carretera.

Finalmente; Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se encuentra disponible como edición especial a un precio de $920,900 pesos.

Share:

Leave a reply

2 + diecinueve =