Jeep Grand Cherokee SRT 2020 llega a los concesionarios mexicanos

4172
0
Share:
Jeep Grand Cherokee SRT 2020 llega a los concesionarios mexicanos

Con una novedosa oferta de colores y con toda la deportividad; Jeep Grand Cherokee SRT 2020 marca tendencia en el segmento.

Se anunció la llegada de la nueva Jeep Grand Cherokee SRT 2020, un vehículo que eleva la deportividad al máximo gracias a su motor y sus diferentes aditamentos.

Particularmente; la parte exterior muestra un diseño robusto pero con detalles que marcan una diferencia como lo es el cofre deportivo SRT y llantas Performance P295/45ZR20 BSW All Season. De igual forma; porta detalles como la doble salida de escape con cromo negro y algunos acabados en color negro que hacen un contraste perfecto con el color de la carrocería.

Interiores mejorados

Para el interior; la marca ha dispuesto materiales suaves al tacto y acabados en color Light Black Chrome y paneles de fibra de carbón. Asimismo; los asientos tienen acabado en piel Nappa y gamuza, además de contar con calefacción. Con respecto al usop de piel de alta calidad; esta se encuentra en diversos elementos como la palanca de velocidades, el volante, etc.

En el apartado del sistema de infoentretenimiento, utiliza el sistema UConnect con pantalla táctil de 8.4” y sistema de audio de alto desempeño Harmon/Kardon de 825W, 19 altavoces y 3 subwoofers. Además, cuenta con Apple Car Play y Android Auto.

Motor eficiente

Con respecto al motor; usa el bloque HEMI V8 6.4L con 475 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Además, incorpora el sistema Eco y su tecnología Fuel Saver para dar una eficiencia en el consumo de combustible.

En el apartado de la seguridad; cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, Control de estabilidad, Control de tracción, Control de Estabilidad de Remolques y diversas asistencias a la conducción como Alerta de abandono de carril plus, Asistencia de frenado de emergencia avanzada, Asistencia de estacionamiento, etc.

Con una variedad interesante de colores, Jeep Grand Cherokee SRT 2020 llega a concesionarios con un precio de 1,414,900 pesos.

Share:

Leave a reply

dieciocho − 8 =