Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Jeep patrocinará los rallies de Harley-Davidson en Europa

Harley-Davidson en Europa

Por quinto año consecutivo, la marca de vehículos 4X4 tendrá una participación importante en las actividades de Harley-Davidson en Europa.

En un ejercicio colaborativo interesante, Jeep informó que será parte importante de las actividades que tendrá Harley-Davidson en Europa, además de Oriente Medio y África. Particularmente; la marca participará en el Euro Festival en Saint-Tropez (Francia), el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga y la European Bike Week en Faaker See (Austria). De igual forma; también tendrá presencia Africa Bike Week en Sudáfrica, el Rally de Toscana en Italia; además del  Thunder in The Glens en Aviemore (Escocia).

Como parte de esta actividad; los asistentes a estos diferente eventos podrán conocer de cerca toda la gama Jeep, además de hacer diversas pruebas de manejo tanto en carretera como en su habitat natural: el 4×4. Asimismo; Harley Davidson comentó que tendrá a la vista de los visitantes toda la gama de modelos 2018.

De igual forma, la presencia del nuevo Wrangler accesorizado también tendrá presencia importante; gracias a los nuevos aditamentos que Mopar ha diseñado para este renovado modelo. Dichos accesorios mejoran su aspecto, su funcionalidad y su capacidad todoterreno.

Por ultimo; se ha lanzado un concurso denominado Custom Cousins, el cual consiste en personalizar varios Wrangler y se podrían presentar en varios de estos festivales. Los ganadores de este concurso ganarán un viaje a Praga para las celebraciones del 115 aniversario de Harley-Davidson y participarán en las actividades del evento.

Ambas marcas están trabajando por preservar y sobre todo; por alentar los valores como libertad, aventura y pasión por conducir al aire libre. Asimismo; ambas marcas comparten un sentido de pertenencia, el cual se se deja ver a través en sus diferentes modelos personalizados.

Related posts

Kimi Raikkonen renueva contrato con Ferrari

Redacción

Debutó en el Auto Show de Nueva York el Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

Ricardo Portilla

Honda presentará sus modelos Civic Si 2017 Coupé y Sedán vía YouTube

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más