Jeep patrocinará los rallies de Harley-Davidson en Europa

729
0
Share:
Harley-Davidson en Europa

Por quinto año consecutivo, la marca de vehículos 4X4 tendrá una participación importante en las actividades de Harley-Davidson en Europa.

En un ejercicio colaborativo interesante, Jeep informó que será parte importante de las actividades que tendrá Harley-Davidson en Europa, además de Oriente Medio y África. Particularmente; la marca participará en el Euro Festival en Saint-Tropez (Francia), el 115 aniversario de Harley-Davidson en Praga y la European Bike Week en Faaker See (Austria). De igual forma; también tendrá presencia Africa Bike Week en Sudáfrica, el Rally de Toscana en Italia; además del  Thunder in The Glens en Aviemore (Escocia).

Como parte de esta actividad; los asistentes a estos diferente eventos podrán conocer de cerca toda la gama Jeep, además de hacer diversas pruebas de manejo tanto en carretera como en su habitat natural: el 4×4. Asimismo; Harley Davidson comentó que tendrá a la vista de los visitantes toda la gama de modelos 2018.

De igual forma, la presencia del nuevo Wrangler accesorizado también tendrá presencia importante; gracias a los nuevos aditamentos que Mopar ha diseñado para este renovado modelo. Dichos accesorios mejoran su aspecto, su funcionalidad y su capacidad todoterreno.

Por ultimo; se ha lanzado un concurso denominado Custom Cousins, el cual consiste en personalizar varios Wrangler y se podrían presentar en varios de estos festivales. Los ganadores de este concurso ganarán un viaje a Praga para las celebraciones del 115 aniversario de Harley-Davidson y participarán en las actividades del evento.

Ambas marcas están trabajando por preservar y sobre todo; por alentar los valores como libertad, aventura y pasión por conducir al aire libre. Asimismo; ambas marcas comparten un sentido de pertenencia, el cual se se deja ver a través en sus diferentes modelos personalizados.

Share:

Leave a reply

diez − seis =