Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Jeep Renegade Limited 2019 se integra al portafolio de la marca  

Jeep Renegade Limited 2019

Con la finalidad de ampliar su diversidad de opciones, Jeep Renegade Limited 2019 llega a nuestro país con varias opciones de equipamiento.

La marca de aventura por excelencia integra a su gama al Jeep Renegade Limited 2019 y con el cual; se pretende dar más opciones al público interesado en este vehículo.

Por un lado; incorpora la famosa parrilla de 7 barras y faros redondos; nuevo diseño de faros con tecnología LED; además de faros traseros de luz incandescente en forma de X. Asimismo; porta un nuevo diseño de rines de aluminio de 19 pulgadas, pintura bitono con toldo color negro y con quemacocos dual panorámico CommandView.

Particularmente; la marca lo ha dotado al interior de asientos de piel en color negro, nuevo clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto y 6 bocinas amplificadas con Subwoofer, así como nuevos espacios de almacenaje en la consola central y lateral.

Asimismo; cuenta con un motor 1.8 E-TorQ que desarrolla 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y con el cual alcanza un rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

En materia de equipamiento; cuenta con conexión Bluetooth, pantalla táctil de 7 pulgadas a color con AUX, USB, Audio y Streaming, toma de corriente auxiliar de 12V en el área de carga.

Particularmente; Jeep Renegade 2019 está disponible en color Blanco Alpino, Plata Martillado, Gris Ceniza, Rojo Colorado, Negro Carbón y Rojo Brillante.

Seguridad y precios

Con lo que respecta a la seguridad; Renegade se ostenta como uno de los más seguros dentro de su segmento gracias a que posee más de 70 elementos que apoyan esta importante labor.

De entrada; porta 7 bolsas de aire, ABS, Control de Tracción, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Arranque en Subidas, Asistencia de Frenado de Emergencia, Sistema de Alerta Sonora, entre otros.

Finalmente; así queda la gama de versiones y precios:

  • Sport 2019 $409,900
  • Latitude 2019 $454,900
  • Limited 2019 $484,900

Related posts

Andreas Mikkelsen con Hyundai Motorsport para WRC

Ricardo Portilla

General motors apoyando a estudiantes en el Competencia Mundial de Robótica FIRST

Ricardo Portilla

Nissan Aguascalientes 2 llega a 500 mil unidades producidas

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más