Jeep Renegade Limited 2019 se integra al portafolio de la marca  

637
0
Share:
Jeep Renegade Limited 2019

Con la finalidad de ampliar su diversidad de opciones, Jeep Renegade Limited 2019 llega a nuestro país con varias opciones de equipamiento.

La marca de aventura por excelencia integra a su gama al Jeep Renegade Limited 2019 y con el cual; se pretende dar más opciones al público interesado en este vehículo.

Por un lado; incorpora la famosa parrilla de 7 barras y faros redondos; nuevo diseño de faros con tecnología LED; además de faros traseros de luz incandescente en forma de X. Asimismo; porta un nuevo diseño de rines de aluminio de 19 pulgadas, pintura bitono con toldo color negro y con quemacocos dual panorámico CommandView.

Particularmente; la marca lo ha dotado al interior de asientos de piel en color negro, nuevo clúster de instrumentos de 7”, Uconnect de 7” con Apple CarPlay y Google Android Auto y 6 bocinas amplificadas con Subwoofer, así como nuevos espacios de almacenaje en la consola central y lateral.

Asimismo; cuenta con un motor 1.8 E-TorQ que desarrolla 130 hp y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y con el cual alcanza un rendimiento de combustible de 14.29 km/l.

En materia de equipamiento; cuenta con conexión Bluetooth, pantalla táctil de 7 pulgadas a color con AUX, USB, Audio y Streaming, toma de corriente auxiliar de 12V en el área de carga.

Particularmente; Jeep Renegade 2019 está disponible en color Blanco Alpino, Plata Martillado, Gris Ceniza, Rojo Colorado, Negro Carbón y Rojo Brillante.

Seguridad y precios

Con lo que respecta a la seguridad; Renegade se ostenta como uno de los más seguros dentro de su segmento gracias a que posee más de 70 elementos que apoyan esta importante labor.

De entrada; porta 7 bolsas de aire, ABS, Control de Tracción, Distribución Electrónica de Frenado, Asistencia de Arranque en Subidas, Asistencia de Frenado de Emergencia, Sistema de Alerta Sonora, entre otros.

Finalmente; así queda la gama de versiones y precios:

  • Sport 2019 $409,900
  • Latitude 2019 $454,900
  • Limited 2019 $484,900
Share:

Leave a reply

18 + diecisiete =