Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Jeep Wrangler es reconocido como “4X4/SUV del Año” en el SEMA Show

Jeep Wrangler es reconocido como “4X4/SUV del Año” en el SEMA Show

Por décimo año consecutivo; Jeep Wrangler recibe esta distinción gracias a su versatilidad y a sus múltiples prestaciones.

De nueva cuenta; Jeep Wrangler vuelve a robarse los reflectores de la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), al hacerse del galardón “4X4/SUV del Año”. Particularmente; Wrangler es el único vehículo en obtener el trofeo de forma ininterrumpida.

“Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo, lo que es un testimonio no solo del poder de permanencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa, la cual continúa seleccionando al Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización”; señaló Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar

Asimismo; directivos del SEMA Show señalaron que no es de extrañar esta distinción, ya que gracias a sus diferentes opciones disponibles; Jeep es de los modelos favoritos para la personalización. De igual forma; la marca Mopar se asegura del mejor performance de cada uno de los accesorios que recomienda, ya que están pensados justamente en cada uno de los modelos.

Por último; la marca detallo que las presentaciones que llevará a cabo en del 5 al 8 de noviembre; incluirá la presentación de 14 vehículos personalizados, de entre los que destacan la ya anunciada la Ram 1500 Rebel OTG concepto, una pickup Dodge D-200 1968 y una versión Moparizada del galardonado Jeep Wrangler Rubicon.

Related posts

Goodyear presenta en Ginebra dos nuevos conceptos de neumáticos

Ricardo Portilla

SEAT Tarraco FR PHEV estará presente en el Autoshow de Frankfurt

Jorge Gaytán

Harley Davidson lanza 3 modelos Custom Vehicle Operations

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más