Jeep Wrangler es reconocido como “4X4/SUV del Año” en el SEMA Show

3834
0
Share:
Jeep Wrangler es reconocido como “4X4/SUV del Año” en el SEMA Show

Por décimo año consecutivo; Jeep Wrangler recibe esta distinción gracias a su versatilidad y a sus múltiples prestaciones.

De nueva cuenta; Jeep Wrangler vuelve a robarse los reflectores de la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), al hacerse del galardón “4X4/SUV del Año”. Particularmente; Wrangler es el único vehículo en obtener el trofeo de forma ininterrumpida.

“Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4X4/SUV del Año’ por décimo año consecutivo, lo que es un testimonio no solo del poder de permanencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa, la cual continúa seleccionando al Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización”; señaló Mark Bosanac, Responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar

Asimismo; directivos del SEMA Show señalaron que no es de extrañar esta distinción, ya que gracias a sus diferentes opciones disponibles; Jeep es de los modelos favoritos para la personalización. De igual forma; la marca Mopar se asegura del mejor performance de cada uno de los accesorios que recomienda, ya que están pensados justamente en cada uno de los modelos.

Por último; la marca detallo que las presentaciones que llevará a cabo en del 5 al 8 de noviembre; incluirá la presentación de 14 vehículos personalizados, de entre los que destacan la ya anunciada la Ram 1500 Rebel OTG concepto, una pickup Dodge D-200 1968 y una versión Moparizada del galardonado Jeep Wrangler Rubicon.

Share:

Leave a reply

siete − seis =