Jeep y Juventus festejan el campeonato en la Serie A 2018-2019

2031
0
Share:
Jeep y Juventus

Por octava ocasión consecutiva, Jeep y Juventus lograron hacerse del titulo de la liga italiana y con ello; hacen historia dentro del fútbol italiano.

Con una ventaja aplastante previo al final de la temporada 2018-2019; Jeep y Juventus festejan el campeonato de la Serie A, cinco jornadas antes del final de la temporada

De igual forma; la dupla celebra la hazaña con un nuevo anuncio de Jeep que contiene el slogan “Estamos en el octavo cielo”, el cual; es una referencia al enésimo Scudetto de la serie A y a la expresión proverbial de “estar en el séptimo cielo” que expresa un sentimiento de máxima alegría.

Particularmente; Jeep señala que la alianza con la Juventus se ha establecido bajo valores comunes, como la autenticidad y la pasión. Desde el inicio de este patrocinio, Jeep y Juventus han ganado quince títulos, incluidos la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa de Italia.

Jeep y Juventus

Asimismo; ambas marcas han querido resaltar el éxito conseguido por la Juventus Women al ganar su segundo campeonato consecutivo. A lo largo de esta temporada; Jeep se enorgulleció en cada una de las fechas donde las mujeres fueron protagonistas absolutas del torneo.

Fue en la temporada 2012-2013 cuando Jeep se unió al equipo italiano y a partir de ahí; los ha acompañado en esta aventura ganadora, tal cual lo ha hecho Jeep en sus más de 65 años de historia.

Share:

Leave a reply

19 + 6 =