Entrevista a Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors México

Share:
Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors México
Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors México nos platica de como la marca enfrenta la emergencia Sanitaria y del apoyo a sus clientes.

Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors de México nos platica de como la marca está viviendo la emergencia Sanitaria que se vive a nivel mundial.

Nos habla de las medidas que toman para garantizar la salud de sus colaboradores y clientes; así como de las actividades de venta y servicio que se llevan a cabo de manera digital.

Para apoyar a sus clientes la marca está implementando las siguientes acciones:

La marca está lanzando un muy agresivo plan de ventas donde puedes adquirir tu vehículo Mitsubishi y comenzarlo a pagar hasta el mes de Diciembre.

Jorge Vallejo también nos comenta de que los clientes que lo requieran se acerquen a la marca para que en dado caso puedan diferir las mensualidades de sus vehículos; la ampliación de los seguros de desempleo así como varias acciones para apoyo de las personas que quieran adquirir un auto de la marca.

Escucha la entrevista que le realizamos a Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors México en el Programa de Autos en Imagen.

Conoce más de la nueva Mitsubishi L200 que ya se encuentra disponible en México.

¿Qué encontramos en cuanto al motor de la nueva Mitsubishi L200? Porta un bloque de 2.4 litros de 4 cilindros tanto a gasolina como a diésel. Solamente que el primero cuenta con una potencia de 126 caballos y una tracción 4×2, mientras que la versión a diésel tiene 178 caballos de potencia con sistema 4×4, ambas doble cabina. Cabe destacar que la primera cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que la versión a diesel; ocupa una de 6 velocidades. Conoce más de ella dando click aquí.

Share:

Leave a reply

12 − cuatro =