José Román Director de Nissan de México en Entrevista

Share:
José Román Director de Nissan de México
José Román Director de Nissan de México nos platica de las acciones que la marca implementa para enfrentar la crisis sanitaria.

José Román Director de Nissan de México quien nos platica de las acciones que está tomando la marca japonesa para hacer frente a la pandemia actual, así como el apoyo que está brindando a sus clientes. Nos platica del nuevo Sentra y de la nueva X-trail, así como de algunas primicias.

Escucha la entrevista completa a José Román Director de Nissan de México
NISSAN X-TRAIL 2021 SE DEJA VER POR COMPLETO EN INTERNET

Previo a su lanzamiento oficial, se han revelado fotos de la nueva Nissan X -Trail 2021, que en Estados Unidos se vende bajo la denominación Rogue y por ello el nombre en la parte posterior del vehículo.

Si bien se habían revelado algunos teaser e incluso fotos espía; no habíamos podido ver en su totalidad esta SUV, que es una de las más aclamada dentro de su segmento.

Particularmente; en este nuevo modelo podemos apreciar lo que parece un aumento en dimensiones o bien; las líneas de diseño le dan un realce notable y por eso se ve más musculosa y agresiva. A esto se suma un nuevo diseño en las ópticas delanteras –un poco más afiladas- y un notable rediseño en la fascia que con la presencia de la parrilla V-Motion, le imprimen de manera definitiva el ADN de la marca. Ve las imágenes dando click aquí

CREDI NISSAN ALCANZA LA CUOTA DE DOS MILLONES DE CLIENTES

Credi Nissan, brazo financiero de la marca japonesa; reveló que alcanzó la suma de dos millones de contratos en los más de 15 años de operación en nuestro país.

La marca señaló que esta suma es el resultado de una serie de estrategias que además de incluir atractivos planes de financiamiento para adquirir los vehículos del portafolio de la marca japonesa; también son reflejo del servicio al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año a través del contact center de Credi Nissan y de la red de más de 230 distribuidores a lo largo de todo el país.

Share:

Leave a reply

seis + tres =