Kelly Blue Book premia a vehículos por su bajo costo en mantenimiento

Share:

 

Jeep Wrangler Unlimited

Jeep Wrangler Unlimited 2016 fue reconocido por ser el vehículo con menor costo de mantenimiento dentro de un periodo de 5 años en la categoría SUV’s de tamaño mediano o crossover, mientras que el Dodge Grand Caravan ganó el mismo premio en la categoría minivan del segmento.

Los premios en 2016 que destacan a los vehículos y marcas con los costos de propiedad proyectados a lo más bajo, son basados en los datos de la lista de Kelley Blue Book de nuevos vehículos durante el período inicial de cinco años de pertenencia.

“El Jeep Wrangler sigue siendo uno de los vehículos americanos más simbólicos, y su estatus legendario es reflejado, entre otras cosas, por estos reconocimientos”, comentó Jack Nerad, director ejecutivo del editorial y analista ejecutivo de mercado.

Dodge Grand Caravan

Para considerar los premios al menor costo de mantenimiento por 5 años de posesión, los premios de Kelley Blue Book toman en cuentan la depreciación, los costos de combustible, finanzas, seguros, gastos de mantenimiento, reparación y pago de honorarios estatales para todos los modelos nuevos.

“El minivan original, el Dodge Grand Caravan, sigue siendo el campeón por su bajo costo de propiedad y esencialmente manejando la tabla de los costos de propiedad clave”, agregó Nerad. “Cuesta menos para comprar; es menos costoso de mantener, y se deprecia más lento que sus competidores. Además, ofrece una variedad de comodidades inigualables dentro de su segmento”.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

5 × cinco =