KIA Forte recibe otro premio de parte de J.D. Power

2263
0
Share:
KIA Forte

Gracias a sus difrentes atributos y la calidad de ensamble Hecho en México; KIA Forte es protagonista en Automotive Performance, Execution and Layout de JD Power.

La marca corena dio a conocer que su KIA Forte fue reconocido en el Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) de JD Power. Asimismo; este anuncio  se da después de de que KIA sea nombrada por 5° año consecutivo como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de JD Power en Estados Unidos.

Particularmente; el estudio APEAL de JD Power, mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos durante los primeros 90 días de propiedad.

De igual forma; los resultados se dividen en 10 categorías y se ponderan los siguientes puntos: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación; asi como dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.

Michael Cole, director de operaciones de KIA Motors America; destacó las bondades de este vehículo. “Particularmente; KIA desarrolló el Forte de tercera generación para enfrentarse a lo más difícil que el segmento compacto tiene para ofrecer. Sin duda; el resultado es un vehículo de clase mundial que eleva el nivel en términos de estilo, empaque y contenido. De esta forma;
Forte demuestra el alto nivel de compromiso de KIA con la calidad y la experiencia del usuario”.

Actualmente; en Estados Unidos se ofrecen dos nuevas versiones para este Forte 2020, las cuales amplían el versátil portafolio con las opciones FE, LXS, GT Line, EX y GT.

¿Nueva Pick up?

Por otro lado; se dio a conocer que KIA está trabajando en un nuevo vehículo de trabajo y que podría llegar al mercado para dentro de un par de años. Finalmente; se especula que este desarrollo estaría basado en los trabajos que ha desarrollado su marca hermana Hyundai con su modelo Santa Cruz.

Share:

Leave a reply

dos × 1 =