Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

KIA Forte recibe otro premio de parte de J.D. Power

KIA Forte

Gracias a sus difrentes atributos y la calidad de ensamble Hecho en México; KIA Forte es protagonista en Automotive Performance, Execution and Layout de JD Power.

La marca corena dio a conocer que su KIA Forte fue reconocido en el Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) de JD Power. Asimismo; este anuncio  se da después de de que KIA sea nombrada por 5° año consecutivo como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de JD Power en Estados Unidos.

Particularmente; el estudio APEAL de JD Power, mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos durante los primeros 90 días de propiedad.

De igual forma; los resultados se dividen en 10 categorías y se ponderan los siguientes puntos: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación; asi como dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.

Michael Cole, director de operaciones de KIA Motors America; destacó las bondades de este vehículo. “Particularmente; KIA desarrolló el Forte de tercera generación para enfrentarse a lo más difícil que el segmento compacto tiene para ofrecer. Sin duda; el resultado es un vehículo de clase mundial que eleva el nivel en términos de estilo, empaque y contenido. De esta forma;
Forte demuestra el alto nivel de compromiso de KIA con la calidad y la experiencia del usuario”.

Actualmente; en Estados Unidos se ofrecen dos nuevas versiones para este Forte 2020, las cuales amplían el versátil portafolio con las opciones FE, LXS, GT Line, EX y GT.

¿Nueva Pick up?

Por otro lado; se dio a conocer que KIA está trabajando en un nuevo vehículo de trabajo y que podría llegar al mercado para dentro de un par de años. Finalmente; se especula que este desarrollo estaría basado en los trabajos que ha desarrollado su marca hermana Hyundai con su modelo Santa Cruz.

Related posts

Vídeo de la MV Agusta F4Z diseñada por Zagato

Ricardo Portilla

Toyota y Lexus reciclan casi el 90 por ciento de sus baterías

Jorge Gaytán

BMW lanzará en Pebble Beach su prototipo descapotable

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más