Kia lanzará un vehículo parcialmente autónomo

258
0
Share:

kia vehículo autónomoKia Motors dijo que invertirá 2,000 millones de dólares hasta 2018 en el desarrollo de nuevas tecnologías de conducción autónoma, que prevé introducir en 2020 en su gama de modelos.Esta inversión representa una fase inicial y le permitirá desarrollar su primer Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor.

Kia contempla lanzar en 2020 tecnologías de conducción parcialmente autónoma en su cartera de producto, aunque su objetivo es que su primer vehículo completamente autónomo se comercialice en 2030.

El vicepresidente del Instituto de Investigación e Ingeniería Central Avanzada de Hyundai Motor Group, Tae-Won Lim, apuntó que los vehículos autónomos todavía no son viables y destacó que hacen falta un “gran pacto” de investigación y un riguroso proceso de pruebas del producto para hacerlos una realidad.

Para el lanzamiento de los vehículos completamente autónomos en 2030, la empresa está trabajando en las tecnologías necesarias y también está invirtiendo en I+D para mejorar las comunicaciones entre los vehículos.

Fuente: Europa Press

Share:

Leave a reply

8 + diecisiete =