KIA México amplia sus clínicas de servicio a público en general

3062
0
Share:
KIA México

Con la finalidad de asesorar a los propietarios en materia de satisfacción y recompra; KIA México amplía estas clínicas que se han convertido en una verdadera ayuda para muchas personas. 

KIA México dio a conocer que, de la mano de su identidad de servicio “Promise to care”;  estará ampliando la iniciativa de clínicas de servicio, ya que anteriormente; estaba dirigido a mujeres ahora, se ofrecerá al público en general.

Asimismo; estas clínicas son uno de los seis programas que se implementan en diferentes agencias desde el mes de julio de 2018; las cuales tienen por objetivo el cuidar a clientes y futuros usuarios, promoviendo la satisfacción y recompra. Particularmente; las clínicas de servicio enseñan aspectos técnicos como: cambiar una llanta, revisar niveles de líquidos, recomendaciones para el cuidado del vehículo y tips de seguridad vial.

Actualmente; las clínicas de servicio están disponibles en 12 agencias del país: KIA Altaria, KIA Nova Querétaro, KIA Animas, KIA San Joaquín, KIA Cabos, KIA San Juan, KIA Del Duero, KIA Vallarta, KIA Galerías, KIA Victoria, KIA Norte y KIA Visión.

Particularmente; se ha registrado la participación de 231 mujeres que conocieron técnicas para el mejor manejo de sus vehículos y cómo solucionar ciertos percances al conducir durante el último trimestre del año. Las clínicas de servicio se imparten sin costo y para participar, el público debe registrarse vía telefónica en el distribuidor KIA participante.

“La clínica me ha funcionado muchísimo. Ha sido interesante, útil y me encanta aprender cosas nuevas. Ahora aplicaré lo que nos enseñaron hoy en mi Sportage, como cambiar la llanta y revisar los niveles de fluidos” dijo Cinthya S., participante de esta iniciativa en KIA Cabos; al finalizar su participación en la clínica.

Los Programas de Servicio, que privilegian el tiempo y las necesidades del cliente; están disponibles en los 89 distribuidores en la República Mexicana. Finalmente; para verificar programas disponibles y distribuidores participantes; hay que consultar la página www.kia.com.

Share:

Leave a reply

doce − 10 =