KIA México recibió un reconocimiento por parte de la embajada de Corea

2722
0
Share:
KIA México recibió un reconocimiento

Debido a sus diferentes actividades en pro de la sociedad mexicana; la marca KIA México recibió un reconocimiento de parte de autoridades de aquel país.

Gracias a los esfuerzos en materia educación, salud, desarrollo empresarial y deporte; la marca KIA México recibió un reconocimiento por parte de la embajada de Corea recientemente. En un acto que reunió a empresas coreanas comprometidas con el desarrollo de la comunidad, la embajada otorgó el distintivo a la armadora; lo que reafirma el compromiso de KIA Motors México, no sólo con la comunidad de Pesquería, Nuevo León, donde se ubica la planta de producción, sino en todo el país.

En la ceremonia estuvo presente la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa María Alcalde para hablar sobre la incorporación de las empresas coreanas al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, con el que los muchachos no sólo ingresan como becarios a estas destacadas empresas; sino que obtienen su primer trabajo y aportan su talento e ideas a compañías preocupadas por el desarrollo integral.

Asimismo; se contó con la presencia del Vicepresidente de la CONCAMIN, Carlos Noriega, que, como Luisa María Alcalde; fueron testigos del reconocimiento que el embajador de Corea en México, Song – il Kim, le entregó a KIA.

La marca señaló que es un orgullo recibir estas distinciones por parte de la Embajada de Corea en México; pero también es un incentivo para continuar con el compromiso y  trabajo en sus distintos programas sociales.

Share:

Leave a reply

10 − 1 =