KIA Motors México realiza donativo a escuelas técnicas

366
0
Share:
KIA Motors México

Con la donación de varias unidades de su modelo Optima; KIA Motors México refrenda su compromiso con instituciones de enseñanza técnica en el estado de Nuevo León.

Con el objetivo de contribuir a la formación de futuros profesionistas, técnicos y operadores especializados para la industria automotriz; KIA Motors México donó 15 unidades de su modelo Optima al Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica, (CONALEP); así como la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Recientemente; KIA alcanzó las 500 mil unidades de producción en México y la armadora quiere apoyar con tecnología y aprendizaje a las escuelas locales. Estos modelos tienen más de 30 mil componentes que serán de mucha utilidad para la enseñanza de los futuros profesionistas en la industria automotriz”, señaló Jinhwan Kim; director de Recursos Humanos y Administración de KIA Motors México.

Asimismo; el directivo de KIA Motors destacó que sin el esfuerzo de cada una de las personas involucradas en el proceso educativo, el éxito automotriz no sería posible; pues son los que tienen un papel esencial para el desarrollo del talento en el país. De hecho; como una forma de contribuir con el proceso de formación; KIA hace una aportación para el futuro de las escuelas con la donación de las 15 unidades que tienen como fin; ser utilizadas para prácticas e investigaciones.

De esta forma; KIA México busca contribuir al crecimiento educativo en el país que, desde poco más de tres años, lo ha recibido con los brazos abiertos.

Share:

Leave a reply

diecisiete + nueve =