Kia obtiene prestigiosos reconocimientos en los premios de diseño iF 2017

430
0
Share:
proyecto de
Por el diseño sobresaliente del crossover híbrido Niro, la Sportswagon KIA Optima y el nuevo Rio, la marca Kia recibe tres reconocimientos, en la premiación de diseño iF 2017.

Niro, cuenta con ventajas prácticas y estéticas de un crossover compacto, con una apariencia suave que lo diferencia de otros híbridos mucho más conservadores dándole una presencia única, como el primer crossover híbrido en el mundo.

La Sportswagon KIA Optima, es el primer vehículo de giro de segmento D de la marca; fue diseñada exclusivamente para el mercado europeo, y ofrece un diseño exterior impactante y un interior de la más alta calidad.

Por otro lado, el completamente nuevo RIO, ofrece a los clientes un nuevo y atrevido diseño, además de una cabina moderna y eficiente, con las últimas tecnologías de seguridad e infoentretenimiento.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 3.50.31 p.m. (1)

Con un cofre más alargado y un pilar C más vertical, lo que le otorgan al auto una postura más agresiva; su tablero orientado al conductor, con un diseño innovador y ergonómico.

Los premios iF de diseño, se han convertido en una de las premiaciones más importantes para la excelencia del diseño en el mundo.

Además, estos premios tienen su origen en los shows de productos ‘Formgerechte Industrieerzeugnisse’ (buen diseño industrial) iniciados por Hannover Messe. Los premios de diseño iF se entregan en 7 categorías (Producto, empaque, comunicación y servicio, arquitectura, diseño interior y conceptos profesionales).

La presentación oficial de la ceremonia de los premios iF de diseño, se llevará a cabo el 10 de marzo de 2017 en el BMW Welt en Munich. Una selección de los productos estará en exhibición en HafenCity en Hamburgo.

Todos los ganadores pueden ser consultados en el sitio web iF www.ifdesign.de, y consultados en la app ‘iF design’ para teléfonos móviles y dispositivos.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

1 + 7 =