KIA presenta submarca: Drive Wise, CES 2016

Share:

kia3

En la feria que se celebra en Las Vegas, llamada CES (por sus siglas en inglés), la marca KIA presenta su submarca Drive Wise para vehículos autónomos. Anunció que lanzará en 2020 autos parcialmente autónomos, y que su auto autónomo llegará en 2030.

Con una inversión de 2.000 millones de dólares para 2018, permitirá a la marca desarrollar los sistemas avanzados de Drive Wise. A la par, está presentando sistemas para la conducción autónoma en carretera a través de sistemas de radar y de detección por cámaras que interpretan los carriles, con GPS y sensores que identifican la posición del automóvil, al mismo tiempo tecnologías que muestran el camino de frente al auto, para mantener una distancia segura.

También exhibe el sistema de parada de emergencia, y estacionar el auto de manera autónoma. Y para poner en marcha estas innovaciones, el estado norteamericano de Nevada ha concedido recientemente a Kia una licencia especial para poner a prueba sus nuevas tecnologías. El sistema Drive Wise está siendo probado en el Kia Soul eléctrico, para seguir desarrollando estas nuevas tecnologías.


Fuente: Agencia EFE

Share:

Leave a reply

1 × cuatro =