KIA produce la unidad 500,000 en la planta de Nuevo León

683
1
Share:
KIA produce

Un Forte sedán 2019 color blanco en versión S; es la unidad que llega a la histórica cifra con la cual; KIA produce sus autos en la planta mexicana de Pesquería.

Después de 2 años y 3 meses de producción; la planta de KIA produce la unidad  500 mil en el municipio de Pesquería, por manos mexicanas. A través de un comunicado, la marca destacó que en dicha planta se ensamblan los modelos Forte y Rio; así como el Hyundai Accent, para más de 70 países. A través de un sofisticado sistema de ensamblaje; cada unidad producida cuenta con altos estandares de calidad, lo cual se ve en cada cliente satisfecho que la marca ha generado en estos 3 años desde que la marca llegó a México.

De hecho; La firma JD Power reconoció los altos estándares con los que KIA produce en México y de esta forma; entregó tanto a KIA Forte como KIA Rio  el galardón en la categoría de sedán compacto y subcompacto respectivamente; con mayor calidad inicial en el exigente mercado estadounidense.

Estos  logros son atribuidos por KIA Motors México a diversos factores como la gran aceptación de sus productos en los mercados internacionales, el alto nivel de compromiso y labor de equipo de su planta laboral en Pesquería así como a la eficiente red de distribuidores a lo largo del territorio mexicano.

Estos factores han llevado a la armadora coreana, en el 2018, al 5to lugar en el mercado mexicano, por encima de marcas con más de 20 años de comercialización, hecho paradigmático en la industria.

Además, KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA; donan mensualmente un porcentaje de las ventas de sus modelos Rio y Forte a Casa de la Amistad para niños con cáncer y al programa “Del Amor Nace La Vista”, de Fundación Cinépolis respectivamente; confirmando el compromiso que tiene la armadora coreana con México, desde su llegada hace tres años.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

tres − dos =