Manejamos en México el juvenil y atrevido Kia Soul 2020

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nuevo KIA Soul 2020

Teniendo como telón las Bahías de Huatulco y demás playas de Oaxaca; probamos el nuevo KIA Soul 2020, un vehículo que incorpora nuevos elementos de diseño que lo hacen más atrevido que nunca.

Luego de presentarlo durante las actividades del Autoshow de los Ángeles del año pasado; la marca coreana ha traído a México el disruptivo Kia Soul 2020 en su tercera generación.

Particularmente; el diseño exterior muestra cambios importantes en cuanto a la clásica parrilla Tiger Nose; la cual presenta un tamaño considerable y forma trapezoidal, pero a la vez estilizado; al igual que faros LED. La parte posterior; deja a un lado el diseño recto de las ópticas traseras y ahora; se tornan un poco más circulares. La silueta por la cual ha dejado huella; se mantiene prácticamente sin cambios.

Kia Soul 2020 trasero

Espacioso y confortable

Al interior; Kia Soul 2020 incorpora novedades en materia de acceso a diversas funciones a través de nuevo volante, gracias a sus múltiples botones de diseño intuitivo. Asimismo; la consola central muestra un nuevo diseño y opta por detalles circulares; además de una visibilidad considerable. Estos detalles nuevos también son perceptibles en las salidas de aire acondicionado.

Con respecto al sistema de infoentretenimiento; la marca ha dispuesto de una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto; además de cargador por inducción. Asimismo; cuenta con 8 tonos disponibles de luces ambientales; así como 6 temas disponibles elegibles al ritmo de la música que vamos escuchando.

No llegará el motor turbo

Particularmente; manejamos la versión 2.0 litros de 147 caballos de potencia que a nivel del mar; se percibe con buen aplomo y sobre todo; se torna muy ágil con esta caja IVT con 8 cambios simulados y te da la diversión necesaria para salir a carretera aunque los excesos de velocidad no le van del todo bien. Además; está disponible también el motor 1.6 litros en las versiones de entrada con 121 caballos de potencia con transmisiones manual y automática, ambas de 6 cambios.

Si bien había llegado una versión turbo a nuestro país en la generación anterior; la marca ha decidido traer momentáneamente motores normalmente aspirados y no cerró la posibilidad de que lleguen más adelante.

En materia de seguridad; porta 6 bolsas de aire, frenos ABS, Control de Estabilidad; sensores de reversa, cámara de reversa, entre otros.

Ya está disponible en los concesionarios mexicanos con las siguientes versiones y precios:

LX MT 280,900

LX AT 300,900

EX IVT 345,900

EX Pack IVT 402,900

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