KIA patrocinará la UEFA Europa League hasta el año 2021

623
0
Share:
UEFA Europa League

Tras un año de activa participación; KIA patrocinará la UEFA Europa League y con ello; aumentarán las actividades de la marca coreana.

A través de un comunicado; se dio a conocer que KIA patrocinará la UEFA Europa League por otros tres años más luego de los resultados que se alcanzaron durante el año pasado. Particularmente; la marca ha desarrollado diversas actividades para que la gente pueda vivir más de cerca todo lo que tiene que ver con el futbol en sus diferentes latitudes.

Por ejemplo; continuarán con el Official Match Ball Carrier, competencia donde el niño ganador vivirá la experiencia de convivir con las principales estrellas e ídolos de este deporte frente a miles de espectadores. Asimismo; KIA utilizará sus canales de digitales en los países donde tiene  presencia para dar a conocer la experiencia de la Europa League más allá del viejo continente y así acercar la acción a los fans del fútbol de todo el mundo.

De igual forma y como patrocinador oficial; KIA Motors proveerá a UEFA (Union of European Football Associations) de 90 vehículos para las finales de UEFA Europa League de 2019, 2020 y 2021. De igual forma; esta flota se empleará para el transporte de árbitros, autoridades y delegados; así como VIP´s.

Por último; la fase de grupos de la UEFA Europa League 2018 – 2019 dio inicio el pasado 20 de septiembre del 2018; mientras que las eliminatorias comenzaron el 14 de febrero de 2019. La final se celebrará en el Estadio Olímpico de Bakú el 29 de mayo; donde la marca llevará a cabo diversas actividades y desarrollará experiencias únicas para los fans del fútbol en todo el mundo.

Diferentes actividades

Particularmente; KIA es de las pocas marcas que tiene presencia en diversos eventos deportivos a nivel internacional ya que no solo es el tema del futbol; sino que también colabora con el tenista Rafael Nadal en sus diferentes apariciones. Recientemente; el tenista español inauguró en México su nuevo centro deportivo y por supuesto; la marca coreana anunció que también hará acto de presencia.

Share:

Leave a reply

doce − 7 =