Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Kicks de Nissan, recibe reconocimiento al “Mejor SUV del Año 2017”

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), otorgó a Nissan Kicks, el nuevo crossover compacto, el reconocimiento al “Mejor SUV del Año 2017”; este modelo es producido en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes.

La FIPA es un organismo conformado por periodistas especializados en el rango automotor con representantes de todo el continente americano, desde Estados Unidos hasta Chile, incluyendo países del Caribe.

El reconocimiento fue otorgado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, en donde José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina, recibió el reconocimiento.

Kicks, es el primer modelo que la marca presenta al mundo desde América Latina. Es uno de los primeros modelos en aplicar el concepto de Movilidad Inteligente de la armadora, y que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología para proporcionar un equilibrio entre rendimiento y consumo de combustible.

Nissan Kicks, hecho en México, recibe reconocimiento como el â€

Nissan Kicks es un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.

Los criterios que tomaron en cuenta, para premiar al nuevo crossover global de Nissan, están las nuevas tecnologías que incorpora, la seguridad y el cuidado del medio ambiente. También se tomaron en cuenta la importancia del modelo en los mercados donde participa y el volumen de ventas proyectado.

Kicks se prepara para continuar cumpliendo las expectativas del público Latinoamericano, y próximamente anunciará su llegada a otros países de la región, para posteriormente llegar a más de 80 países alrededor del mundo.

Fuente: Redacción

Related posts

Sale ileso después de chocar en una Range Rover

Ricardo Portilla

La marca Honda presenta sus motos CRF450R y CRF450RX 2018

Ricardo Portilla

Infiniti anuncia la generación de 300 nuevos empleos

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más